- Cumple los requisitos adecuados para ser admitido. Debes tener un grado universitario de al menos cuatro años y cumplir ciertos requisitos de crédito. La edad máxima de postulación es 37 años y los postulantes deben ser mayores de 23 años para ser considerados para el cargo. Debes tener tres años de experiencia profesional. Los títulos académicos avanzados y las habilidades especiales pueden ayudarte a conseguir una posición en el FBI.
- Sométete a un control completo de seguridad. No se te permite tener ninguna deuda estudiantil en la que estés retrasado en los pagos. Los hombres y mujeres que conforman tu círculo de influencia, esos quienes te han dado clases en la universidad y tu registro de pagos pasados serán analizados para asegurar que eres un buen candidato para el puesto.
- 3
Consigue un puntaje satisfactorio en los exámenes físicos. Cada aplicante debe hacer un cierto número de flexiones de brazos en 60 segundos y completar una carrera de distancia en un periodo específico de tiempo. En el evento desafortunado de que no puedas terminar la parte física del examen en el tercer intento, entonces serás eliminado de entre los candidatos. - 4 Viaja al estado de Virginia. Una vez que te hayas desempeñado bien en la parte física del examen y hayas pasado la revisión de seguridad, te será requerido pasar por el centro de entrenamiento del FBI para mayor apoyo y asistencia hasta que te encuentres en la posición de empleado del FBI como un agente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario